Txirrintxa. Quiénes somos.

 

Palabra de origen navarro, con un acento "txarrín", (dícese de aquello que pertenece a Berbinzana), ya que en el resto del territorio foral, se dice "Txirrinta", no "Txirrintxa". Como el "palabro" es puro Navarro, decidimos que éste era el nombre ideal para crear...

Una Cervecería Navarra, con cervezas de fabricación propia, artesanas, casi todo su producto culinario navarro y situado en la esquina más emblemática de la calle Estafeta. Vistas a la plaza de toros, bajada de Labrit, final del recorrido del encierro y cara a cara con el reloj que da la cuenta atrás para las fiestas... para qué mas señas?

Es el sueño de tres amigos navarros, cabezones y visionarios... hecho realidad!. Un carpintero, un hostelero y un abogado de múltiples oficios: Alfonso, Jorge y Emilio. Cuando Emilio se propuso fabricar cerveza Navarra, le comentó a Alfonso que sería muy importante tener un local dedicado a su venta. Alfonso se lo comentó al hostelero, Jorge, y éste comenzó a buscar un local. Así comenzó esta bonita andadura, traducida en el local que ahora se conoce con el nombre arriba descrito.

Ofrecemos dos estilos de cerveza "La Vasconia" que se elabora en Dicastillo, una Rubia y otra Tostada, y estamos trabajando en más estilos. Disponéis de más información sobre nuestra cerveza en la sección La Vasconia y cervezas navarras.

Tenemos menú diario, menú fin de semana y carta de picoteo sencilla pero suculenta, que podéis ver en la sección de nuestra gastronomía

Cosas típicas de cervecería (no hay chucrut), y cocina tradicional Navarra. Queremos que sea tu cervecería, tu sitio para tomar cerveza "a gusto", no para quitarte la sed. Y que te sepa tan buena que la recomiendes.

Te damos la bienvenida los tres socios, y esperamos que nos disculpes si en alguna ocasión te dejamos sin "tostadas", como ya nos ha pasado, y nos ayudes a mejorar y a producir la mejor cerveza local.

 

Un saludo y nos vemos en Txirrintxa.

©2017 Txirrintxa. Diseño y alojamiento: 4ecomunicación y publicidad. Colabora ©75. Protección de datos
©2017 Txirrintxa.
Diseño y alojamiento: 4ecomunicación y publicidad.
Colabora ©75.Protección de datos